En la conmemoración del Día Mundial de la Salud, queremos invitarte a potenciar tu bienestar, integrando acciones que te ayudarán a prevenir enfermedades y disfrutar de una vida saludable y feliz. ¡Sólo tienes que dar el primer paso!
Cada 7 de abril, se conmemora el Día Mundial de la Salud, fecha que marca el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1948, organismo que es la máxima autoridad en materia de políticas y directrices sanitarias a nivel global.
Considerando que una buena salud es el pilar fundamental para el bienestar del ser humano, la OMS también ha impulsado de forma constante la educación y difusión de información que permita fomentar el autocuidado, bienestar, prevención y detección precoz.
Sumándonos a esta iniciativa, en Andes Salud queremos apoyarte con recomendaciones y consejos para que la vida saludable sea parte de tu día a día. ¡Con acciones simples, podemos estar y sentirnos mucho mejor!
El compromiso con la propia salud es un camino constante, construido con las decisiones y elecciones que tomamos a diario en pro de nuestro bienestar.
“Es la suma de acciones que apoyan el amor propio, el priorizarse, ser conscientes de cómo influye todo lo que hago en la calidad de mi salud, en apoyarse de especialistas que pueden guiarnos. No tenemos que hacerlo solos, cuidarse no tiene que ser algo abrumador sino que motivador”, comenta el Dr. Felipe González.
Una vida más saludable puede desarrollarse, implementando acciones que sólo traerán beneficios para la salud. En este sentido, los hábitos que pueden ayudarnos a cuidarnos, son:
¿Y tú, cómo te cuidas? Recuerda que si necesitas orientación para hacer cambios de hábitos, puedes apoyarte con nuestros profesionales Andes Salud, para que sea un camino motivante y perdurable. ¡Atrévete a dar el primer paso!
Además de cuidar tu salud y minimizar los riesgos asociados a esta enfermedad, vacunándote cada ...
En el Día Mundial del Parkinson, te invitamos a tomar conciencia de esta enfermedad y ...
Pasar muchas horas en una silla, y sobre todo si es con una mala postura, ...
Aunque en verano tenemos más ganas de tomar agua por el calor, mantener este hábito ...